Términos de Servicio

La utilización de nuestro sitio implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar o acceder a este sitio. Reservamos el derecho a modificar estos Términos de Servicios en cualquier momento.
1.- El usuario de la página web http://vanesagamallo.com se compromete a realizar un correcto uso de la misma. Por lo anterior, no atentará contra el sitio web, no publicará contenidos que contraríen el orden público, la moral y las buenas costumbres, no hará comentarios discriminatorios, vulgares, difamatorios, injuriantes, calumniantes u obscenos, ni realizará allí prácticas ilegales.
2.- http://vanesagamallo.com no se hace responsable por los contenidos, imágenes (locaciones o personas), datos e informaciones que cada uno de los usuarios del mismo, almacenen o transmitan en los diferentes espacios virtuales ofrecidos a través de la página web http://vanesagamallo.com.
3.- http://vanesagamallo.com podrá modificar los Términos y Condiciones de uso de la página web en cualquier momento y a su libre elección.
4.- Parte del Sitio web puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en el sitio web, cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. El titular de la Web no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.
5.- Todos los contenidos de la Web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de vanesagamallo.com. o de terceros y, con carácter enunciativo, no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografias, y demás elementos que aparecen en la Web.
Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la Web están protegidos por la Ley.
El titular de la Web no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su Web y los servicios ofrecidos en la misma.
Por ello, el usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de esta Web, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial del titular de la Web o del titular de los mismos.
6.- http://vanesagamallo.com podrá remover contenidos que considere inapropiados, ilícitos o que vayan en contra de los Términos y Condiciones de uso de su página web http://vanesagamallo.com. De igual forma, podrá restringir contenidos, comentarios, participaciones y el acceso a usuarios que incumplan las políticas del presente acuerdo.