Revisión y correción de textos

Revisión y correción de textos

Para corregir cualquier error o inexactitud relacionada con sus textos. Realizamos la revisión y corrección de textos principalmente en Francés, Gallego o Castellano e incluso traducciones realizadas por otras compañías o personas.

Correccionestilo

Corrección gramatical.

Corregimos documentos técnicos, comerciales, políticas de empresas, textos turísticos, artículos, en general cualquier texto que pueda ser mejorado. Consiste en la corrección de errores gramaticales (ortográficos, morfosintácticos, semánticos) y en la corrección estilística del texto (frases poco adecuadas o faltas de significado, sin fuerza, redundancias, cacofonías).

Obtenemos textos libres de errores e imprecisiones, para ser publicados o usados en producción de cualquier tipo, asegurándole que estos cumplirán su propósito y no crearán confusión a sus lectores. Otorgamos fluidez a sus escritos para que sean claros de leer y su información sea fácil de procesar, llegando a mayor cantidad de audiencias y transmitiendo su mensaje de una forma precisa y confiable.

Donde se encuentran los principales errores sintácticos

Principalmente, los documentos jurídicos son propicios a un mayor número de errores de sintaxis debido a que el lenguaje jurídico, utiliza fórmulas estereotipadas y es difícil que podamos llegar al nivel de expresión si no tenemos experiencia en el ambiente jurídico, este tipo de textos, son los que suelen tener mayores necesidades de revisión y corrección.

Por otro lado, también son comunes los errores de puntuación que aunque no son muy valorados, es posible encontrarse con errores de este tipo que son proclives a corregir. Principalmente, son de mayor importancia en los documentos jurídicos por el carácter normativo que supone.

Si necesitas realizar una revisión y corrección de textos, contáctame y pídeme presupuesto bien usando nuestro formulario de contacto o comunicándose directamente con nosotros a través de correo electrónico: presupuestos@vanesagamallo.com